49ers podrían tener a Jimmy Garoppolo en Playoffs

La suerte de los 49ers podría no se tan mala, ya que al parecer Jimmy Garoppolo podría regresar con el equipo para Playoffs.
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Después de lograr una excelente victoria ante un equipo clasificado como favorito a Super Bowl sobre los Dolphins de Miami, los 49ers se enteraron que no tendrían quarterback titular al menos por el resto de la temporada, Jimmy Garoppolo sufrió una fractura en el pie, pero parece que todo cambiará.

Jimmy G podría estar de regreso antes de lo esperado ya que su lesión no necesitaría de una operación para corregir la fractura que sufrió el domingo pasado ante Miami.

Este martes, el insider de NFL network aseguró que la lesión de Garoppolo no necesitará cirugía y podría estar de regreso si los 49ers llegan a los Playoffs de la NFL. Según el reportero, el quarterback podría con rehabilitación regresar a tiempo para pelear en lo más importante de la temporada.

Después de la lesión, los 49ers tuvieron que utilizar al novato y “señor irrelevante” Brock Purdy, quien mostró aplomo y un gran sentido para llevar la ofensiva del equipo de la bahía, algo que se espera pueda continuar al menos hasta final de temporada.

San Francisco es líder de la División Oeste de la Nacional con un partido de ventaja sobre Seattle y con el tie breaker al menos por ahora, ya que vencieron a los Seahawks en su primer enfrentamiento esta temporada.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil