Otra vez Aureoles exige a AMLO nueva audiencia por tema de “narco elección” en Michoacán

En días pasados, Aureoles viajó a la Ciudad de México para entregar pruebas y denuncias ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Silvano Aureoles solicitó nuevamente una audiencia con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), para tratar el tema de la “narco elección” en Michoacán.

Por medio de un oficio formal, y tras interponer ante las instancias correspondientes sus denuncias acerca de la intromisión del crimen organizado en las pasadas elecciones, Aureoles exigió una audiencia.

De hecho, fue a través de redes sociales que el gobernador de Michoacán dio a conocer el oficio que envió para solicitar una audiencia directa con López Obrador para tratar temas relevantes.

“Consciente de la extraordinaria relevancia para este país de atender lo que ocurrió con la elección y el crimen organizado, he solicitado formalmente una nueva audiencia al presidente López Obrador”, escribió.

La misiva indica: “Por este medio me permito solicitar, formalmente, una audiencia directa con Usted, en su carácter de Titular del Poder Ejecutivo Federal, para tratar temas de la más alta relevancia para el Estado de Michoacán que, por comprometer la integridad y la vida de muchas michoacanas y michoacanos, es indispensable hacerlo de manera personal, en mi carácter de Titular del Ejecutivo Estatal”.

“Debo agregar que he cubierto todas las instancias formales de denuncia como Usted públicamente me ha sugerido, pero es urgente que conozca los detalles y evidencias que ponen en riesgo la integridad delas instituciones del estado mexicano, y que juntos podamos definir las acciones necesarias para garantizarla seguridad y las libertades de los ciudadanos, así como el respeto al estado de derecho, indispensables para el desarrollo y la prevalencia de la paz”, agrega.

“Sin más por el momento, le pido reunirnos a la brevedad y le reitero mi disposición absoluta y voluntad de colaboración”, finaliza.

Lee: Finalmente reciben a Silvano Aureoles y sus “pruebas”; lo atiende Gertz Manero

“Ya fui a todas las instancias de denuncia, como públicamente sugirió, pero, con la seguridad nacional y el futuro de México en juego, hablar con él en persona es necesario”, explicó.

En días pasados, Aureoles viajó a la Ciudad de México para entregar pruebas y denuncias ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación, la Fiscalía General de la República y ante el Senado de la República.

También lo hizo en Palacio Nacional, pero no fue recibido ya que le indicaron que las denuncias debían ser ante las instancias correspondientes.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil