El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, actualizó la cifra de heridos por los hechos violentos que ocurrieron en el Estadio La Corregidora

14 heridos y ningún muerto, dice gobernador de Querétaro por hechos violentos en Corregidora

El gobernador calificó como una “vergüenza y una pena” lo que sucedió la tarde del sábado en el estadio del municipio de Corregidora, Querétaro

La mañana de este domingo, el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, actualizó la cifra de heridos por los hechos violentos que ocurrieron el sábado en el Estadio La Corregidora.

De acuerdo con Kuri, hasta el momento solo se reportan 14 heridos, dos de gravedad, y ningún muerto.

A través de un video publicado en su cuenta de Twitter, el gobernador aseguró que se actuará con todo el peso de la ley contra los responsables.

Querétaro seguirá siendo un estado seguro”, dijo en el video de poco más de un minuto y medio, desde el Hospital General del estado.

El mandatario manifestó que no se permitirán estas situaciones en el estado y lo que sucedió en el estado es “totalmente inadmisible”.

“Aquí en Querétaro la ley se impone y no vamos a permitir que unos maleantes hagan este tipo de situaciones”.

Lee: VIDEO: Adolfo Ríos ofrece disculpas al borde de las lágrimas

En este sentido, expresó que instruyó a la Secretaría de Seguridad Pública del estado para colaborar con la fiscalía y dar con los responsables de la tragedia que marcará al futbol mexicano.

“No son fanáticos, sino frenéticos y a los frenéticos vamos a darles todo el peso de la ley”.

Previamente, se informó que 22 personas resultaron heridas, incluidas dos de gravedad, por los enfrentamientos entre aficionados, que obligaron a suspender el partido de la Liga MX en el Estadio La Corregidora.

Usuarios en redes sociales criticaron a las autoridades del estado, pues en videos que circulan en redes se puede observar a varias personas inconscientes por la golpiza que recibieron a manos de la afición queretana.

Las imágenes de televisión mostraron a algunos menores que buscaban refugiarse, entre lágrimas.

Te puede interesar