¡Renueva! Carlos Vela seguirá en el LAFC para la temporada 2022

El "Bombrdero" tuvo apenas 15 juegos como titular con el equipo de Los Ángeles este 2021, con un saldo de cinco goles; sin embargo, el club lo retuvo
AP AP Publicado el
Comparte esta nota

Los Angeles FC ejerció la opción a corto plazo en el contrato del atacante mexicano Carlos Vela, ex ganador del premio a Jugador Más Valioso de la MLS y de esta manera extendieron su relación laboral al menos hasta el próximo verano de 2022.

El equipo también ejerció las opciones en los contratos del delantero Danny Musovski y el mediocampista Eduard Atuesta.

Vela fue el primer jugador que firmó el equipo de expansión y el mexicano tuvo una de las temporadas más dominantes en la historia de la MLS en 2019. Anotó un récord de 34 goles para guiar al LAFC a tener el mejor récord de campaña regular de la liga.

Sin embargo, las lesiones han limitado drásticamente la efectividad del jugador en las últimas dos campañas. Vela, quien cumplirá 33 años en marzo, marcó apenas cuatro anotaciones y jugó en tan sólo siete encuentros durante la campaña de 2020, la cual estuvo reducida por la pandemia.

Lee también: Zlatan Ibrahimovic le aconseja a Mbappé que fiche por el Real Madrid

El jugador capitalino fue apenas titular en 15 juegos con el LAFC este año, con un saldo de apenas cinco dianas. Sin embargo, Los Angeles Football Club apostó por su talento y la continuidad dentro del equipo, lo que causó sorpresa.

Vale destacar que el ex jugador de la Real Sociedad aún podría dejar al equipo en la ventana de transferencias de enero. El cuadro atraviesa una reconstrucción después de quedar fuera de la Postemporada el mes pasado por primera vez en la historia de la franquicia, lo que resultó en la salida del entrenador Bob Bradley.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil