¡Regresó el ‘Doc’! Miguel Mejía Barón, a Pumas

El exentrenador fue elegido para ser el nuevo vicepresidente deportivo de los Pumas, con quienes fue campeón en la campaña 1990-1991
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Buenas noticias para loa aficionados a Pumas. Miguel Mejía Barón vuelve al equipo del Pedregal y lo hará como vicepresidente deportivo.

A través de un comunicado en su cuenta oficial de Twitter, Pumas dio a conocer el nombramiento.

“El ingeniero Leopoldo Silva, presidente del club, designó al doctor Miguel Mejía Barón como nuevo vicepresidente deportivo de la institución”, es parte de lo que se lee en el escrito.

Debemos hacer mención que el doctor estaba como mano derecha de Ricardo “Tuca” Ferretti en Tigres. Juntos, lograron varios títulos y darle una identidad al conjunto felino. Además, también fue director de futbol del Tecnológico de Monterrey, campus Monterrey.

Leer también: ¡No más! ‘Chucho’ Ramírez renunció a la presidencia deportiva de Pumas

Después de la renuncia de Jesús Ramírez hace algunos días, y de una serie de fuertes rumores, pareciera que Pumas quiere empezar a enderezar el barco.

Tras la salida del técnico campeón Sub 17, se ha buscado a gente que estuviera identificada con el equipo y conociera la institución.

¡Regresa a casa! Miguel Mejía Barón. Llega a Pumas como vicepresidente deportivo
¡Regresa a casa! Miguel Mejía Barón. Llega a Pumas como vicepresidente deportivo

“Mejía Barón tienen una amplia trayectoria deportiva: como futbolista, formó parte de la defensa central de Pumas de 1964 a 1976; como D.T, dirigió a varios equipos de la Liga Mexicana, incluido Pumas, con quien fuera campeón en la temporada 1990 – 1991.

También fue director técnico de la Selección Mexicana de futbol de 1993 a 1995.

Mejía Barón asume su nuevo cargo en Pumas a los 77 años y se espera que ayude a que los universitarios recuperen el buen paso en la Liga MX.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil