Qatar 2022: Revelan a los convocados de México para fecha FIFA clave

La FMF presentó a los elegidos de Martino para los duelos ante Jamaica, Costa Rica y Panamá; la concentración de la Selección Mexicana dará inicio el próximo sábado 22 de enero en el CAR
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Por fin terminó la espera y este jueves, Gerardo “Tata” Martino dio a conocer la convocatoria de México para los partidos en el Octagonal final de la Eliminatoria de la Concacaf. Son tres encuentros vitales para las aspiraciones del Tricolor a la Copa del Mundo de Qatar 2022, los cuales son ante Jamaica, Costa Rica y Panamá.

Una de las cuestiones que llamaron la atención fue el anuncio precipitado que realizó esta tarde el Genk, equipo de Bélgica donde milita el mexicano Gerardo Arteaga. En la publicación que compartió en su cuenta de Instagram, el conjunto belga felicitó a su jugador por este nuevo llamado al Tricolor.

Lee también: Habrá FAN ID para los juegos de la Selección Mexicana y Liga MX

Otros de los regresos que marcó la lista del “Tata”, son la del futbolista del Real Betis, Diego Lainez y la del mediocampista del PSV Eindhoven, Erick Gutiérrez. Este último ha tenido una participación destacada en últimas fechas con su club, lo que hizo que fuera tomado en cuenta por el estratega argentino y la dirección general deportiva de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Conoce al resto de los convocados:

Convocatoria Selección Mexicana: Foto: FMF
Convocatoria Selección Mexicana: Foto: FMF

A través de un comunicado, la FMF informó que la concentración de la Selección Mexicana dará inicio el próximo sábado 22 de enero en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) y los convocados se irán incorporando conforme vayan terminando la participación con sus clubes en la jornada del fin de semana.

El martes 25 de enero, el combinado nacional realizará el viaje a Jamaica y al término del partido volverá a la Ciudad de México, para continuar con su preparación de cara a los encuentros ante Costa Rica y Panamá en el estadio Azteca.

Partidos 📅:

Jamaica vs México
Jueves 27 de enero, 2022
18:00 hrs (Centro de México)
Estadio Nacional
Kingston, Jamaica

México vs Costa Rica
Domingo 30 de enero, 2022
17:00 hrs (Centro de México)
Estadio Azteca

México vs Panamá
Miércoles 2 de febrero, 2022
21:00 hrs (Centro de México)
Estadio Aztecaue

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil