‘México tiene a los mejores futbolistas de Concacaf’: Cuauhtémoc Blanco

El exdelantero de la Selección Mexicana y de América confirmó que en cualidades México tiene los mejores futbolistas de esta zona
Usuario FAN Usuario FAN Publicado el
Comparte esta nota

A escasas horas para que México enfrente a El Salvador en el último partido de esta Fecha FIFA, las anécdotas y la comparaciones aumentan, y ahora fue el turno del exjugador mexicano, Cuauhtémoc Blanco quien aseguró que en cuanto a calidad los representantes nacionales son mucho mejor que sus rivales.

Sin embargo, la comparación no paró ahí, pues para el ahora gobernador de Morelos todos los futbolistas de Mexico están por encima de los futbolistas de toda CONCACAF, y es por eso que se mantienen como los favoritos en cada Eliminatoria Mundialista.

“Con todo respeto, puedes pasar no caminando porque hay partidos complicados, pero todos los futbolistas de la Selección Mexicana tienen mucho mejores cualidades que los equipos de CONCACAF. Han habido situaciones que se han complicado, pero ahí hay que sacar el talento”, dijo el exdelantero para Récord.

Te puede interesar: Hugo Sánchez es acusado de actos racistas por exjugador salvadoreño

Incluso, Blanco decidió terminar con la polémica entre los jugadores naturalizados, y reconoció que si tienen las capacidades para representar a México pueden ser convocados, por lo que ahora nos toca apoyar el proceso de adaptación, porque al final todo será por el bien de nuestra Selección Mexicana.

“Si hay el talento con Funes Mori, adelante. Siempre tiene que ser mejor jugador que un mexicano. A mí se me hace un buen centro delantero, lo ha demostrado con Monterrey.

“Las críticas siempre van a estar ahí, que por qué Chicharito no y un extranjero sí, yo creo que hay buenos centros delanteros y si le están dando la oportunidad a Funes Mori, que la aproveche al máximo. No sé por qué no llaman a Chicharito o qué problemas tuvo con el entrenador, él solamente lo sabe.”, agregó.

Esta noche México enfrentará a El Salvador en punto de las 21:05 horas, de ganar México estaría cumpliendo su cuota de conquistar los siete puntos en esta jornada de FIFA.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil