Canelo Álvarez asegura que la pelea ante Plant: ‘sí es personal’

Saúl ‘Canelo’ Álvarez reconoció que, a diferencia de otros combates, esta pelea frente a Caleb Plant sí tiene un trasfondo más allá de lo deportivo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Bien se había dicho que cuando Saúl ‘Canelo’ Álvarez subió al cara a cara con Caleb Plant, el mexicano tomó este compromiso deportivo como algo personal, pues jamás se había visto reaccionar al boxeador de esa manera, empujando y respondiendo golpes.

Semanas después de ese incidente ‘Canelo’ Álvarez reconoció los rumores y aceptó que esta pelea no será algo deportivo, por lo que le quiere que su rival esté muy bien reparado, porque de lo contrario lo va a lamentar mucho.

“Creo que sí (tengo mala sangre contra Plant), nunca había estado envuelto en nada similar en mi carrera, creo que sí es más personal que nunca.

Te puede interesar: Checo Pérez quiere continuar con su racha y va por el podio Austin

“(No tengo) Ningún mensaje. Creo que ya le mandé el mensaje que tenía que mandarle, no necesito mandarle más. Simplemente que esté listo porque viene algo nuevo para él el 6 de noviembre”, dijo el mexicano después del entrenamiento abierto al público en San Diego.

A pesar de que el boxeador mexicano se enfrentará a un nuevo rival, con estilo muy diferente a lo que ha tenido arriba en el ring a lo largo de su carrera, ‘Canelo’ asegura que va a noquear a Plant, pero no será en los primeros episodios del combate.

“Creo que se me van a dificultar un poco los primeros asaltos, pero por ahí del siete, ocho o nueve, es donde voy a estar noqueándolo.

“Tengo mi estilo, tengo la escuela de Eddy Reynoso, desde niño me ha entrenado, puedo hacer muchísimas cosas, puedo moverme, puedo mover la cintura, puedo atacar sin que me golpeen, puedo defenderme, puedo atacar, puedo hacer muchísimas cosas y eso es un boxeo completo porque en algunas peleas necesitas hacerlo y tienes las armas para hacerlo”, expuso el tapatío.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil