#Harbaughbowl

Todo queda en familia

La edición XLVII del Súper Tazón será una batalla familiar entre los hermanos John y Jim Harbaugh, coaches de Cuervos y 49’s

0
comentarios
5
campeonatos tienen los 49’s, por lo que están a uno de igualar a Pittsburgh, que es el único con seis títulos
2001
fue el año en que Ray Lewis fue elegido como el MVP del Super Bowl

La segunda edición del Harbaughbowl se escenificará el domingo 3 de febrero, donde además estará en disputa la supremacía del futbol americano tras disputarse la edición XLVII del Súper Tazón. 

Los hermanos John y Jim Harbaugh esta vez no se quedaron en la orilla como el año pasado y consiguieron su objetivo de ganar el título de sus conferencias, para poder verse las caras nuevamente, aunque ahora por la disputa del campeonato de la NFL.

La primera ocasión en la que los hermanos se enfrentaron fue en la jornada del Día de Acción de Gracias del 2011. Los Cuervos dirigidos por John fueron los ganadores tras imponerse 16-6 a San Francisco.

La segunda edición del llamado Harbaughbowl comenzó a gestarse la tarde del domingo, cuando Frank Gore anotó dos touchdowns en acarreos en el segundo tiempo y los 49’s revirtieron un marcador 17-0 en contra, para superar 28-24 a los Halcones de Atlanta en la final de la Conferencia Nacional.

Esta victoria colocó a San Francisco un Super Bowl, por primera vez desde 1995, y les permitió sacarse la espina del año pasado, cuando cayeron en tiempo extra ante los Gigantes de Nueva York. 

Más tarde, el enfrentamiento familiar en el último partido de la temporada de la NFL terminó por concretarse tras la victoria de los Cuervos de Baltimore.

El equipo del hermano mayor de los Harbaugh cobró venganza luego de su derrota ante los Patriotas de Nueva Inglaterra el año pasado en estan misma instancia.

Joe Flacco lanzó tres pases de anotación en la segunda mitad y guió a los emplumados a su primer Super Bowl en 12 años, al derrotar 28-13 a los Patriotas en el campeonato de la Conferencia Americana.

Esta victoria de Baltimore también le cumple el sueño al  linebacker Ray Lewis, de retirarse del futbol profesional en un Súper Tazón.

Lewis, quien fue nombrado Jugador Más Valioso del Super Bowl en 2001, volverá a la disputa por el trofeo Vince Lombardi 12 años después y posteriormente dirá adiós a este deporte para pasar más tiempo con su familia.

El próximo domingo 3 de febrero en Nueva Orleans, Cuervos y 49’s  junto a sus coaches John y Jim Harbaugh, escenificarán una batalla familiar que será seguida por millones de aficionados alrededor del mundo.

comments powered by Disqus

Videos

Lo frenan afuera, ¿lo harán aquí?
#NL
'Infla' nómina del tribunal
Limita gasto irregular a policías municipales
Señales cruzadas
comments powered by Disqus