Vila Dosal compartió el último día del año con familias yucatecas

El gobernador convivió con los miles de niños y adultos que asistieron a la “Fiesta de Fin de año de los niños” en los bajos de Palacio de Gobierno.
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El gobernador Mauricio Vila Dosal compartió el último día del año con cientos de familias yucatecas que asistieron a la “Fiesta de Fin de Año de los Niños”, preparado para que los niños en compañía de sus papás disfrutaran de un tiempo de convivencia para despedir el año y dar la bienvenida al 2020.

En los bajos de Palacio de Gobierno, Vila Dosal acudió acompañado de su esposa María Eugenia Ortiz Abraham y sus hijos, Alejandrina, Mauricio y Santiago, para convivir con las personas que desde temprana hora comenzaron a llegar al corazón del Centro Histórico de Yucatán para divertirse con todas las actividades gratuitas que se prepararon para esta ocasión.

Cerca de las 12 del día, el Gobernador y los presentes hicieron, a las puertas de la sede del Poder Ejecutivo, el conteo regresivo para, simbólicamente, darle la bienvenida al año nuevo, como lo harán horas más tarde las familias yucatecas en compañía de sus seres queridos, para recibir al 2020, que culminó con la liberación de globos y papeles multicolores.

A lo largo de la calle 61, en su cruce con la 60 y la 62, los infantes disfrutaron de la presencia de botargas de sus personajes favoritos del cine y la televisión como Capitán América, Pantera Negra, Capitana Marvel, La Sirenita, Elsa y Ana, La Bella, Jóvenes Titanes, Timón y Pumba, Woody, Mickey y Minnie Mouse, dinosaurios y las figuras de Patrulla de Cachorros, Hulk, Thor, entre otros.

Es preciso recordar que, para que el evento se desarrollara con total tranquilidad, autoridades estatales implementaron un operativo a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública en coordinación con la Policía Municipal de Mérida, mediante el cual se brindó vigilancia y control de la vialidad para evitar contratiempos al tránsito vehicular en el Centro Histórico.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil