Tendencia a la baja en cuanto a COVID-19; aún falta que se registre Semana Santa

Durante el informe diario de Salud la doctora Gabriela Nucamendi informó que México registró más de dos mil fallecimientos por COVID-19 en 24 horas
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Durante el informe diario de Salud sobre el avance del virus en México, las autoridades sanitarias informaron que México continúa con una tendencia a la baja en cuanto a casos COVID-19.

En este sentido, la doctora Gabriela Nucamendi señaló que ya son 209 mil 212 casos confirmados; mientras que las personas recuperadas ya son más de un millón 807 mil, situación que confirma la tendencia a la baja.

Con la ausencia de Hugo López-Gatell, Nucamendi señaló que pese a que estos números que resultan favorables añadió que aún se está a la espera de lo registrado en Semana Santa.

Respecto a la inmunización se reportó que 755 mil 564 trabajadores de Salud ya cuentan con el esquema de vacunación completo.

Sobre los trabajadores de la educación, ya son más de 17 mil las personas que han sido vacunadas contra el COVID-19.

Por último, en cuanto a las hospitalizaciones se señaló que 31 entidades presentaron el 30 por ciento o menos de solicitudes; en general la ocupación nacional no llega al 20 por ciento.

Te puede interesar: Así fue la primera gira de AMLO en veda electoral

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil