ANUNCIO

WALMART

WALMART

Los confrontan las utilidades

El pago de reparto de utilidades ha confrontado a empleados y directivos de la empresa Walmart. Mientras el corporativo señala el cumplimiento puntual con lo que marca la Ley Federal del Trabajo, empleados inconformes con los montos recibidos amenazan con paralizar la cadena de tiendas al menudeo más importante de México.

WALMART

Precios bajos… ¿a qué costo?

“En Walmart siempre encuentras todo y pagas menos”, dice el slogan publicitario de la cadena de supermercados más importante del mundo. Lo que no dice el lema es que, para bajar precios, la cadena comercial “orienta” y orilla a sus proveedores a violar la ley, principalmente en el renglón agrícola.

WALMART

Tosepan fue financiada por Walmart

Frente a la postura de la Unión de Cooperativas Tosepan Titataniske que asegura mantener una oposición al proyecto Walmart en Cuetzalan, en donde no solo se dicen inconformes con el proyecto comercial, sino abiertamente en contra por la afectación del mismo a la cadena comercial y al orden ecológico, salta lo que no han dicho los directivos de Tosepan: que son beneficiarios de los programas de apoyos de ese conglomerado.

ANUNCIO


1 2