ANUNCIO

UNIVISIóN

UNIVISIóN

Univisión despide a más de 200 personas por reestructura

La principal cadena de televisión de habla hispana en Estados Unidos, Univisión, ha anunciado una reestructura que implica el despido del 6% de su fuerza laboral, esto este, entre 200 y 250 personas, informa el Whasington Post.

“Están en respuesta a tiempos difíciles, tiempos difíciles”, dijo Isaac Lee, director de noticias, entretenimiento y noticias de Univision al WP. “Necesitamos posicionarnos para el futuro”.

UNIVISIóN

Sátira Gigante

No es un chiste: Univisión adquirió parte de The Onion, el cibersitio satírico de noticias.

“Me complace anunciar que acabamos de llegar a un acuerdo con una empresa que a primera vista podría parecer inusual: Univisión”, escribió el presidente ejecutivo de Onion Inc. Mike McAvoy en un memorándum a sus empleados.

Añadió que Univisión adquirió “un buen trozo” de Onion Inc. inmediatamente y que podría quedarse con el resto más adelante.

Muchos programas que otrora eran únicamente para diversión, se han convertido en una fuente de noticias para lectores más jóvenes.

UNIVISIóN

Lo corren por racista

Un “pequeño” comentario le costó su puesto. 

El presentador Rodner Figueroa fue despedido de Univisión luego de haber manifestado que la primera dama Michelle Obama parece parte del elenco de “El planeta de los simios”.

El popular “fashionista” de la cadena, ganador de un premio Daytime Emmy, hizo el comentario durante un segmento en vivo del programa “El Gordo y la Flaca” sobre un video viral en el que el maquillador Paolo Ballesteros se transforma en distintas personalidades, incluida Michelle Obama.