ANUNCIO

TRANSICIóNALCALDíAS

TRANSICIóNALCALDíAS

Arranca transición regia

Adrián de la Garza, alcalde electo del municipio de Monterrey, anunció ayer el arranque de la transición municipal enfocada en cinco ejes temáticos.

Seguridad Pública, Infraestructura Urbana, Finanzas, Bienestar Social y Gobierno, son las áreas con las que inicia el cambio.

“Esos cinco ejes son estructurales, esto incluye a varias secretarías, de esta manera no podemos excluir nada, en lo que estaremos muy atentos y haremos un análisis profundo será en hacer políticas públicas que cumplan con la expectativa de los ciudadanos”, dijo Adrián de la Garza.

TRANSICIóNALCALDíAS

Mauricio y Adrián en paz y con proyectos a futuro

Dejando atrás sus rencillas del pasado, los alcaldes electos de Monterrey y San Pedro se reunieron para acordar trabajar de manera conjunta en proyectos de urbanidad vial y seguridad, principalmente.

El priista Adrián de la Garza, y el panista Mauricio Fernández se encontraron para comer e intercambiar inquietudes de coordinación, por ejemplo, para la realización de algunas obras públicas.

TRANSICIóNALCALDíAS

Gobernará un San Pedro diferente

El San Pedro que ahora gobernará Mauricio Fernández no es el mismo de hace 25 años, ni siquiera es igual al que era hace seis.

La situación ha cambiado, el municipio ha crecido y sus problemas también, por lo que la labor del alcalde tiene otros alcances, con planes muy concretos.

“Yo fui alcalde hace 25 años, no tiene nada qué ver con lo que ocupa ser alcalde ahora, es totalmente otro perfil, no había broncas de seguridad, no había venta de drogas, digo, es otra historia.

TRANSICIóNALCALDíAS

¿Limpia de panistas?

El reciente despido de empleados a consecuencia de un recorte en el gasto del Municipio de Monterrey, pudiera estar relacionado con una limpia por el cambio de administración.

Fuentes consultadas en el Municipio de Monterrey aseguran que van más de 400 bajas, que se intensificaron tras las elecciones internas del PAN para definir al candidato a la gubernatura. 

“Unos fueron militantes y otros no… faltan poco más de dos meses para que cambie la administración… y eso no se vale. Si hay despidos que lo haga la otra administración”, dijo la fuente.

ANUNCIO