ANUNCIO

SEGUNDOINFORME

SEGUNDOINFORME

Drones federales

El Gobierno federal no se quedó atrás y se hizo de la última tecnología para llevar a cabo labores de seguridad.

Como parte el segundo informe de Gobierno, la administración del presidente Enrique Peña Nieto comunicó que los patrullajes de la Secretaría de la Marina (Semar)  por medio de aeronaves no tripuladas (conocidos en inglés como drones) aumentaron en un 52.2 por ciento en los meses previos a agosto pasado, comparado con el mismo periodo de 2013. 

SEGUNDOINFORME

Segundo Informe: Propone ‘aterrizar’ reformas

En una hora con 31 minutos, Enrique Peña Nieto hizo un recuento de lo realizado en los últimos doce meses de su mandato, pero también una reflexión de lo que falta por hacer.

El patio central de Palacio Nacional fue el escenario de su Segundo Informe de Gobierno.

Ante representantes de los Poderes Legislativo y Judicial, Fuerzas Armadas, empresarios, gabinete ampliado, cuerpo diplomático, artistas, académicos, deportistas e invitados especiales, el mandatario aseguró que México se atrevió a cambiar porque decidió no resignarse.

SEGUNDOINFORME

¿Hacia dónde vamos?

En dos años de gobierno, Enrique Peña Nieto ha promulgado 11 reformas y tiene aún 262 compromisos por cumplir.

Sin embargo, para el Gobierno Federal, la transformación ya está en marcha.

“México se puso en movimiento, y hoy podemos decir que la transformación ya está en marcha”, señaló Miguel Ángel Osorio Chong.

Ayer, durante la entrega del Segundo Informe de Gobierno, el secretario de Gobierno destacó el diálogo, la eficacia y la construcción de acuerdos impulsados por la administración federal.

ANUNCIO