<?=bloginfo('name');?> SANPEDRODESARROLLO Archivos | Reporte Indigo

SANPEDRODESARROLLO

SANPEDRODESARROLLO

Avalan Torre Pedregal

Aunque los vecinos del municipio de San Pedro no están de acuerdo con que se sigan aprobando desarrollos en la entidad, el Cabildo autorizó ayer la construcción de la Torre Pedregal.

Esta edificación se ubicará sobre la avenida Roberto G. Sada, en la colonia Lomas del Valle, y constará de 13 departamentos, 18 bodegas y 47 cajones de estacionamiento.

El dictamen presentado por la Comisión de Desarrollo Sustentable fue avalado con 9 votos a favor, 1 en contra y 3 abstenciones.

SANPEDRODESARROLLO

Cabildo sampetrino avala multifamiliar en Centrito

A pesar de que existe el antecedente de quejas de vecinos en el Centrito Valle, ante el crecimiento de desarrollos sin control, el Cabildo de San Pedro aprobó un multifamiliar de 10 pisos.

Incluso, durante la sesión ordinaria la regidora de Acción Nacional, Cristina Moreno, cuestionó el aval de dicho edificio.

Dijo que esta zona no cuenta con la estructura de drenaje adecuada para construcciones de esta magnitud.

Además, la regidora explicó que la capacidad de la infraestructura vial tampoco es suficiente.

SANPEDRODESARROLLO

‘Si reforman ley, devastan sierra’

Ciudadanos de Pro Montaña, piden al Congreso del Estado que no apruebe una iniciativa para modificar la Ley de Desarrollo Urbano de Nuevo León, porque ésta permitiría edificar sin medida la Sierra Madre.

De darse el aval por parte de los legisladores, se consentirían urbanizaciones y desarrollo que llevarían a la depredación desmesurada de la zona de montaña en San Pedro.

SANPEDRODESARROLLO

Ugo defiende Un Solo San Pedro

El munícipe Ugo Ruiz defendió ayer el proyecto Un Solo San Pedro y aseguró que dicho programa quedará concluido al 100 por ciento antes del 1 de octubre del siguiente año.

Esto, luego de que Reporte Indigo publicó ayer que sólo una colonia ha sido regenerada, cundo el anuncio inicial fue de 14 distintos barrios.

Pero Ruiz explicó que no puede ser la manera adecuada para medir el programa, pues Un Solo San Pedro contempla tres puntos: la regeneración urbana, la dignificación de vivienda y el de dignificación de las personas.

SANPEDRODESARROLLO

‘Un solo San Pedro’… a contrarreloj

A menos de un año de que concluya su gestión y porque el proyecto es uno de sus ejes sociales, Ugo Ruiz está a contrarreloj para avanzar en el plan Un Solo San Pedro.

Este es un programa con el que el edil pretende acabar con las tremendas diferencias sociales entre los sectores y las viviendas sampetrinas desde que tomó las riendas de este Municipio en octubre del 2012.



1 2 3