Reporte Indigo RUMBO2015 Archivos | Reporte Indigo

RUMBO2015

RUMBO2015

Tiene ‘El Bronco’ hermano peligroso

Una de las principales propuestas de campaña de Jaime Rodríguez es la justicia y la legalidad.

Sin embargo, estos postulados del candidato independiente a la gubernatura de Nuevo León están en entredicho ahora que se revela que un hermano de “El Bronco” fue detenido por el Ejército con un rifle de asalto AK-47, conocido como “Cuerno de Chivo”.

Adex Caleb Rodríguez Calderón, hermano del expriista, fue detenido hace cinco años por elementos del Ejército y consignado por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

RUMBO2015

Debate a medias

Los aspirantes a la gubernatura de Nuevo León se verán hoy frente a frente, en lo que será el primer debate de las actuales campañas políticas.

El encuentro organizado por la plataforma “¿Cómo Vamos, Nuevo León?” y el Comité Ejecutivo de la Federación de Estudiantes del Tecnológico de Monterrey (FEITESM) se realizará en el Auditorio Luis Elizondo a las 13:30 horas.

RUMBO2015

Hará su lucha junto a ‘El Bronco’

El candidato independiente a la gubernatura de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, unirá fuerzas con su amigo, el luchador Blue Demond Jr.

El campeón de la lucha se sumó ayer a la campaña de El Bronco, para apoyarlo con conferencias motivacionales hacia los jóvenes que forman parte del equipo “Ciudadanos Integrados”.

“Lo estoy invitando a colaborar en el tema de que me dé conocimientos, él tiene mucho conocimiento en el tema de integración social de los jóvenes.

RUMBO2015

Contra la corrupción

La candidata priista a la gubernatura Ivonne Álvarez se comprometió ayer a crear el Sistema Estatal Anticorrupción, que incluye una Fiscalía Especializada en Delitos cometidos por Servidores Públicos.

En el arranque de los foros ciudadanos “Propuestas por Nuevo León”, que coordina Mauricio Doehner, la aspirante a la gubernatura dijo que también se incluye un Observatorio Ciudadano que vigilará el ejercicio gubernamental.

RUMBO2015

El ‘dream team’ de Ivonne

La candidata a la gubernatura por la coalición Alianza por tu Seguridad, Ivonne Álvarez, presentó ayer a un grupo de expertos que serán parte de sus Propuestas por Nuevo León. 

Los especialistas realizarán mesas de trabajo sobre temas como desarrollo social, empleo, desarrollo económico, transparencia y combate a la corrupción.

Las propuestas serán entregadas a Ivonne Álvarez para que las integre a su futuro plan de gobierno, en caso de ganar las elecciones del 7 de junio. 

Algunos de los presentados destacan por claroscuros en su función pública.



1 2 7