ANUNCIO

RAFAMáRQUEZ

RAFAMáRQUEZ

No está solo

El capitán no está solo.

 

Un día después de haber sido asociado con presunto lavado de dinero por el gobierno de Estados Unidos, la Federación Mexicana de Futbol y el Atlas brindaron total apoyo a Rafael Márquez.

 

RAFAMáRQUEZ

Lavado con respaldo político

La red de narcotráfico y lavado de dinero que tejió desde Jalisco Raúl Flores Hernández, y a la que se ha vinculado a Rafael Márquez y Julión Álvarez, contó con múltiples apoyos gubernamentales y políticos que abonaron a su crecimiento y consolidación desde la década de los 80.

RAFAMáRQUEZ

¿El fin de una leyenda?

Una vez acusado por el gobierno de Estados Unidos de estar implicado en delitos de lavado de dinero y ser prestanombres de Raúl Flores Hernández, personaje ligado presuntamente al narcotráfico, la carrera de Rafael Márquez luce incierta.

A menos de un año del Mundial de Rusia 2018, el escándalo en el que está envuelto el aún  capitán de la Selección Mexicana de Futbol podría confirmar su no participación en la justa y hasta adelantar el retiro de las canchas.

RAFAMáRQUEZ

Estandarte con historia

Si hay un hombre que conoce muy bien la plaza de Columbus, ese es Rafael Márquez.

 

El histórico defensor mexicano ha estado presente en tres de los cuatro frentes en el que el Tricolor ha perdido por idéntico marcador de 2-0 ante Estados Unidos en ese inmueble.

 

ANUNCIO