Reporte Indigo PVEM Archivos | Reporte Indigo

PVEM

PVEM

La multa por tuits de famosos le saldrá más carca al PVEM

Los tuits de 36 personalidades del deporte y el espectáculo, como Miguel, “El Piojo”, Herrera y Yuri en época de veda electoral le saldrá más cara al Partido Verde Ecologista de México (PVEM), luego de que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ordenó aumentar la multa y que ésta fuera proporcional a la gravedad del acto.

PVEM

Chiapas, territorio Verde

Este es el año en el que el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) se ha consolidado como el número uno en Chiapas.

A partir del 1 de octubre próximo, el PVEM gobernará –solo o con sus aliados- 59 de los 122 municipios de la entidad.

Además, ganó las 24 diputaciones de mayoría que se elegirían para conformar el Congreso de Chiapas.

Aún falta el reparto de las curules plurinominales, lo que garantizará el dominio del PVEM en el Ejecutivo y el Legislativo de Chiapas pues, de antemano, este partido ya tiene en la bolsa 24 de 41 diputaciones locales.

PVEM

Prueba para el PVEM

Al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) aún le falta pasar una prueba en este año de elecciones: consolidarse nuevamente como la primera fuerza política en Chiapas, uno de los estados más pobres del país.

En ese estado, sucedió lo impensable: el PVEM y el PRI se disputan el control de los municipios y el Congreso local, pues en la mayor parte de las fórmulas, ambos partidos compiten separados.

PVEM

El ‘Niño verde’ quiere redimirse

Primero fue detenido al conducir bajo los influjos del alcohol, luego se le impuso un arresto de 20 horas que en un principio no cumplió después de ampararse “porque sentía frío”, y ahora Jorge Emilio González, popularmente conocido como “El Niño Verde”, parece que quiere redimirse al proponer el programa “Conduce sin Alcohol”.