ANUNCIO

POLíTICAEU

POLíTICAEU

¿Oprah presidenta?

La conductora Oprah Winfrey explicó en una entrevista concedida al portal Bloomberg el pasado mes de diciembre, pero que apenas se ha dado a conocer, que tras la victoria del presidente Donald Trump ha pensado que ella misma podría ser elegida a la Casa Blanca.

Winfrey comentó que antes de la elección de Trump pensó que no tenía la experiencia necesaria para dirigir el país pero que ahora opina diferente, pues el magnate millonario nunca había ocupado un cargo público antes de ganar las elecciones presidenciales.

POLíTICAEU

El viaje histórico de Obama a Cuba

El viaje que hará a Cuba el próximo mes el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, estará cargado de historia, de grandes expectativas, pero también de muchas dudas.

Obama se convertirá en el primer mandatario estadounidense que pisará suelo cubano desde 1928.

Hace casi 90 años el entonces presidente Calvin Coolidge viajó a La Habana para estar en la Conferencia Internacional de Estados Americanos, iniciativa que después se convirtió en la Organización de Estados Americanos, OEA.

POLíTICAEU

Sanders no deportaría

Bernie Sanders, precandidato demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, ofreció ayer aprobar en los primeros 100 días de su gobierno varias ambiciosas órdenes ejecutivas que impidan la deportación de más de 11 millones de inmigrantes indocumentados.

“Sin estos trabajadores es probable que nuestro sistema agrícola se colapsaría”, indicó Sanders en la Cumbre de Estrategia para una Reforma Migratoria Justa celebrada en Las Vegas, en el estado de Nevada.

POLíTICAEU

Se retira de carrera oponente de Trump

Otro que se le quita del camino al controversial magnate.

El gobernador de Wisconsin y aspirante republicano a la Presidencia de Estados Unidos, Scott Walker, anunció ayer la suspensión de su campaña.

Reportes de prensa indican que Walker no tiene fondos suficientes para cubrir gastos de personal, cuotas de participación ni viajes a las filiales estatales de su partido.

Era favorito

El gobernador de Wisconsin entró a la carrera presidencial en julio pasado como uno de los precandidatos favoritos del ala más conservadora del Partido Republicano.

ANUNCIO


1 2 4