Reporte Indigo POLICíAFEDERAL Archivos | Reporte Indigo

POLICíAFEDERAL

el Gobierno federal disolverá a la Policía Federal en 18 meses

POLICíAFEDERAL

Policía Federal: rebelión esperada

Las manifestaciones de los policías federales eran cuestión de tiempo. Con el discurso de funcionarios que han cuestionado su actuación y con la futura disolución de esta corporación ante la aparición de la Guardia Nacional, los elementos exigen una indemnización justa u opciones de trabajo en las que no pierdan prestaciones o antigüedad

POLICíAFEDERAL

Marchan Policías Federales por la dignificación

Elementos de la Policía Federal marcharon del Ángel de la Independencia a la Secretaría de Gobernación en protesta por los despidos injustificados y en busca de diálogo para que se considere una revaluación de expedientes.



Cerca de 1500 elementos de la #PF se dieron cita para marchar y con el lema “Por la dignificación de la Policía Federal” entregaron su pliego petitorio para la reapertura de casos de despidos basados en la prueba del polígrafo.



Los principales dirigentes argumentaron que recibirán respuesta a sus peticiones el próximo viernes por parte de la SEGOB.



POLICíAFEDERAL

Pagan hoteles

La Policía Federal liquidó al 100 por ciento el adeudo que mantenía con 31 hoteles de Guerrero, donde los elementos se hospedaron para participar en los operativos de seguridad en 11 municipios.

A través de una tarjeta informativa, la Policía Federal dio a conocer ayer que se hizo un esfuerzo económico para liquidar el pago por hospedaje en los hoteles del estado y en los próximos días se cubrirá Michoacán.