ANUNCIO

PEñANIETO

PEñANIETO

Contra los monopolios

Mientras los ojos del país estaban puestos en la visita de los líderes de América del Norte, el presidente Enrique Peña Nieto envió a San Lázaro una iniciativa de Ley Federal de Competencia Económica.

La propuesta del Gobierno Federal tiene un claro propósito: desaparecer las practicas monopólicas.

Ayer, durante la inauguración de la Convención Nacional de Industriales 2014, el mandatario destacó la relevancia de la ley como una oportunidad para “acotar y precisar las practicas monopólicas, investigarlas y sancionarlas”.

PEñANIETO

Los cuatro fantásticos

La octava cumbre de la Alianza del Pacifico, celebrada en Cartagena, Colombia, concluyó con la firma de un convenio entre los países integrantes para eliminar el 92 por ciento de los aranceles. 

Con esta firma se busca un incremento el los niveles de intercambio comercial.

Los jefes de Estado firmaron el llamado Protocolo Adicional para la Liberalización de bienes, servicios e inversiones entre los estados miembros.

PEñANIETO

El ‘bombero’ de Peña Nieto

La situación en Michoacán no está para experimentar. 

Un estado fuera de control, con un gobierno fallido,  autodefensas ejerciendo el poder, población civil inconforme, el Ejército replegado y el narcotráfico avanzando…

Michoacán se le estaba escapando de las manos a Enrique Peña Nieto, así que el mandatario decidió enviar a un hombre de toda su confianza.

Ayer, la secretaría de Gobernación anunció el nombramiento de Alfredo Castillo  como titular de la Comisión para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán.

PEñANIETO

Benvenuto

En medio de una de las crisis de seguridad más graves de la historia del país, el presidente Enrique Peña Nieto recibió a Enrico Letta, presidente del Consejo de Ministros de Italia. 

Se trató de la primer visita de Estado –oficial-, que hace un representante del gobierno italiano desde hace 24 años.

PEñANIETO

Sí al crédito

El presidente Enrique Peña Nieto promulgó ayer la reforma financiera aprobada por el Congreso en noviembre del año pasado.

El presidente hizo énfasis en el desarrollo socioeconómico del país, dejando atrás temas políticos y de seguridad.

El mandatario indicó que la reforma financiera tiene como propósito “aprovechar mejor, las favorables condiciones económicas que existen en 2014 para impulsar el crecimiento”.

Afirmó que con más crédito y más barato, las micro, pequeñas y medianas empresas del país tendrán un insumo esencial para modernizarse, crecer y generar empleos.

ANUNCIO


1 2