<?=bloginfo('name');?> OSORIOCHONG Archivos | Reporte Indigo

OSORIOCHONG

OSORIOCHONG

Frase de Osorio Chong causa polémica en evento contra la violencia de género

El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong, hizo una comparación del huracán “Katia” con una mujer, durante su participación en un evento contra la violencia de género.

“Viene ‘Katia’ para acá, y como buena mujer, viene firme y dura, y con mucha agua”, fue la polémica frase que el secretario emitió durante su discurso en el evento “Ciudades seguras para las mujeres, acciones contra la violencia de género” realizado en Puebla.

OSORIOCHONG

Niega Osorio propiedad de inmuebles

El secretario de Gobernación envió una carta aclaratoria a la revista Proceso. El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, negó que tenga propiedades en la Colonia Lomas de Chapultepec en el Distrito Federal. 

A través de una carta enviada el semanario Proceso aseguró que el reportaje en el que se publican una serie de propiedades presuntamente a nombre de su esposa está equivocado, pues ambos inmuebles a los que se hace referencia son y han sido de renta.

OSORIOCHONG

Niegan depósitos los Osorio Chong

Miguel Ángel Osorio Chong, ex gobernador de Hidalgo, negó categóricamente que sus hermanos Luis y Eduardo Osorio Chong hayan hecho transferencias a bancos extranjeros.

El actual secretario de Organización del PRI exigió que se presenten pruebas y documentos sobre lo publicado, o que se haga la aclaración pertinente.

Ello en respuesta a la investigación publicada ayer por Reporte Indigo Cinco Días, en la que se denuncia que los hermanos del ex mandatario hidalguense habrían transferido, en el primer año de su gobierno, cerca de 100 millones de pesos a un banco en Panamá.

OSORIOCHONG

El lanal de Panamá

Para la familia del ex gobernador de Hidalgo y actual operador político de Enrique Peña Nieto, Miguel Osorio Chong, triangular millones de pesos a cuentas en el extranjero, a paraísos fiscales, no está en chino: es fácil y rápido.

Por separado, dos hermanos del hoy secretario de Organización del PRI acumularon en un año casi 100 millones de pesos en cinco cuentas del banco HSBC.