ANUNCIO

MARíASHARAPOVA

MARíASHARAPOVA

Una rutina de éxito

La afición y María Sharapova no son los únicos que están felices del buen paso que tiene la tenista rusa en el Abierto de Australia. También los dueños de restaurantes celebran el éxito de la número dos del mundo.

Y es que “Masha” tiene algunas supersticiones y rutinas que cree que le ayudan a ganar. Una de ellas es comer en los mismos restaurantes a lo largo de un torneo.

“Todo es una experiencia”, dijo la originaria de Siberia al sitio oficial del torneo, luego de haber eliminado por parciales de 6-2 y 6-2 a Ekaterina Makarova.

MARíASHARAPOVA

Nuevamente cerca del cielo

El triunfo sobre Marion Bartoli no sólo significó que Maria Sharapova asegurara su presencia en las semifinales del Abierto de Estados Unidos. También le permitió a la tenista rusa volver a acariciar lo más alto en el ranking de la WTA.

El juego debió haberse realizado el martes, pero la lluvia que se dejó sentir en Flushing Meadow motivó la reprogramación del partido.

Al momento de la suspensión del juego, Bartoli estaba arriba 4-0. En la reanudación de las actividades, Sharapova mejoró y superó 3-6, 6-3 y 6-4 a la italiana.

MARíASHARAPOVA

Termina el sueño de María

La efectividad y contundencia de Sabine Lisicki le pusieron un alto al buen juego de María Sharapova en el Major de Wimbledon.

La rusa, favorita para quedarse con el tercer Grand Slam de la temporada, cayó en una hora y 24 minutos ante la alemana, quien sacó el triunfo con parciales de 6-4 y 6-3, truncando el sueño de Sharapova de volver a conquistar el torneo que ya había sido suyo en 2004.

La rusa llegó a este evento con la moral por las nubes luego de haber conquistado el Roland Garros y jugar el partido Final en el Abierto de Australia.

MARíASHARAPOVA

Votos de silencio

¿Le ha pasado que a usted como espectador le da cierta pena escuchar a las tenistas que gimen cada vez que golpean la pelota con fuerza?, es posible que mientras recuerda esos gritos se preguntará porqué nadie les dice nada. Pues bien, ese libertinaje de efusividad deportiva se va a terminar.

Durante un partido de tenis, la regla como público indica absoluto silencio de su parte para que las profesionales se desempeñen de la mejor forma en la cancha, pero es posible que dentro de poco la Women’s Tennis Association (WTA) les ponga una “cinta” a las gritonas.

MARíASHARAPOVA

Simplemente … la mejor

El rostro de María Sharapova lo decía todo. Finalmente había conseguido llegar a una Final del Roland Garros luego de tres intentos y confirmaba que su mejor tenis estaba de vuelta tras haber superado a Petra Kvitova.

Con un 6-3 y 6-3 sobre la checa, Sharapova consiguió su pase para disputar este fin de semana el título del Grand Slam ante la italiana Sara Errani, quien previamente  había doblegado a Samantha Stosur por parciales de 7-5, 1-6 y 6-3.

ANUNCIO