MADURO

MADURO

El puño represor en Venezuela

Mientras el presidente Nicolás Maduro está en Cuba arropado por los aliados que le quedan en el continente, las protestas en contra de su régimen elevan el tono en Venezuela provocando una respuesta más fuerte de los órganos policiales.

Los opositores han reportado ya la muerte de dos manifestantes y cientos de heridos durante las recientes jornadas de protesta, que se han dado tanto en Caracas como en algunas ciudades del interior.

No hay imagen disponible

MADURO

Máxima tensión en Venezuela

Venezuela se encuentra en estado de excepción y de emergencia económica, lo que le concede al presidente Nicolás Maduro más poderes y cancela las garantías individuales de la población, es el último intento de control del gobierno de una nación que se colapsa.

De igual manera, las Fuerzas Armadas Venezolanas reanudarán, el próximo fin de semana, ejercicios militares, como preparación ante lo que el gobierno califica como un intento de invasión extranjera, además de ser una demostración de poder del régimen.

No hay imagen disponible

MADURO

Venezuela va de gira

Las imágenes de tiendas abarrotadas de personas, pero sin muchos productos qué comprar, continúan dañando la imagen del gobierno del presidente Nicolás Maduro en Venezuela. 

Ante ello, el gobierno ha buscado en el exterior una solución a sus problemas de desabastecimiento interno, causado en parte por estrictos controles de precios e intervención en el mercado cambiario.