ANUNCIO

LIBRO

LIBRO

La televisión manda

Las telecomunicaciones siguen siendo un negocio poco conocido para el común de los ciudadanos, asegura Purificación Carpinteyro.

Y con la intención de desenmarañar el misterio que envuelve este tema, la diputada perredista lanzó su libro, ‘El fin de los medios’.

En él, hace una revisión explicativa del mundo de las telecomunicaciones en México y la economía política detrás de los medios. Una historia que bien podría ser un thriller de persecusión política, pero que en cambio es una realidad que sigue sin concluir.

LIBRO

Tlatelolco visto a los 68

El espíritu de provocación y desafío del controvertido Sócrates Campos Lemus, ha llegado a las hojas de su nuevo libro titulado “El 68 visto a los 68”.

El libro, presentado el día de ayer en el Hotel Sheraton Ambassador en el centro de la ciudad de Monterrey, relata la discusión permanente de las ideas, los hechos y las experiencias vividas del autor a 44 años de distancia del movimiento estudiantil que desencadenó la matanza de Tlatelolco.

LIBRO

Expediente Narcoleaks

“Narcoleaks” es el libro que marca su retorno a la política, un área que Wilbert Torre ha cubierto a lo largo de su trayectoria como periodista.

Durante la última década que ha vivido en Estados Unidos un tema llamó su atención: la complejidad de la burocracia norteamericana, en particular la referente al combate a las drogas.

En 2008, cuando nuestro país y el vecino del norte suscribieron la Iniciativa Mérida, se propuso investigar qué había tras “esa fachada de política pública y acción de gobierno”. 

LIBRO

Mujeres con garra

La mayoría estaba en situación de calle, sobrevivientes, y aunque ya no ejercen su profesión, siguen teniendo garra.

Son las sexoservidoras de la tercera edad que habitan en Casa Xochiquetzal, que debe su nombre a la diosa azteca del amor y la belleza.

Ninguna se dedicó a la prostitución por elección, casi todas comenzaron a ejercerla, obligadas, antes de los 15 años.

La mayoría no cuenta con acta de nacimiento, mucho menos seguridad social y ni pensar, siquiera, en una jubilación.