LAVOLPE

LAVOLPE

La Volpe llega al Club América

Este jueves las Águilas del América hicieron oficial la llegada del argentino Ricardo Antonio La Volpe como su nuevo entrenador, ocupando el lugar de Ignacio Ambriz.

La Volpe sólo estará hasta el final del Torneo Apertura 2016 y al final de la temporada se reunirá con la directiva, encabezada por Ricardo Peláez, para hablar sobre su continuidad.

LAVOLPE

LaVolpe cerca de Paraguay

El Mundial de Brasil 2014 está por culminar y desde ahora existen federaciones que ya analizan sus posibilidades para comenzar un nuevo ciclo mundialista con entrenadores que les permitan clasificar.

La Asociación Paraguaya de Futbol (APF) analiza la posibilidad de fichar pronto a su próximo entrenador de la selección nacional, y todo indica que sería Ricardo Antonio LaVolpe el técnico elegido para ese puesto.

LAVOLPE

Se cuelga ’medallita’

La selección protagónica de Costa Rica en el Mundial de Brasil 2014 tuvo la mano del argentino Ricardo La Volpe. Al menos, el 80 por ciento sí.

Esto lo argumentó el propio exentrenador del cuadro tico durante una entrevista al diario Al Día, de Costa Rica, donde el argentino expresó su aporte al representativo.

¿Usted se siente parte de este logro de Costa Rica? ¿Tiene su merecimiento La Volpe?

LAVOLPE

‘Me pidió decir una mentira’

La podóloga de Chivas, Belem Coronado, aseguró ayer que el técnico argentino Ricardo La Volpe la intimidó tras la situación ocurrida en los vestidores del club y que le pidió mentir sobre la veracidad del suceso penoso.

En entrevista a Radio Fórmula, la mujer relató en similitud a la declaración que hizo al Ministerio Público sobre la presunta petición del entrenador por tocarlo de forma lasciva después de un servicio de masaje con árnica.