ANUNCIO

LADYPANTEONES

LADYPANTEONES

Panteones políticos sin expiar

El exalcalde de Guadalajara, Ramiro Hernández García, concluyó su mandato en el Gobierno de la ciudad sin dar resolución al caso de corrupción que marcó su gestión e hizo cimbrar a la estructura del PRI en Jalisco: el de Elisa Ayón Hernández, exregidora y exdirigente de la CNOP en la entidad.

Desde que el alcalde anunció en noviembre de 2013 la investigación sobre la exregidora y su red de complicidades, hasta su partida hace cinco días, transcurrieron 23 meses en los que la indagatoria se perdió en dilaciones interminables que la heredan así, en impunidad. 

LADYPANTEONES

Maestra del bullying

Es regidora, es priista y también maestra de base en la Secretaría de Educación Jalisco (SEJ), en donde hasta hace poco ostentó dos cargos y en días pasados se vio envuelta en un escándalo que resonó en la opinión pública que atinó en llamarle en redes sociales #LadyPanteones.

Sin atribuciones legales para designar personal, operar direcciones, ni  imponer cargos, la regidora transgredió la raya de la legalidad para imponerse de forma autoritaria y grosera a un grupo de empleados de la dirección de Panteones de Guadalajara.