INFORMEMEDINA

INFORMEMEDINA

Presume Medina obras cuestionadas

Por última vez, un grupo de militantes del PRI se reunió ayer en el Palacio de Cantera de Nuevo León para presenciar el último Informe de Gobierno del Mandatario estatal Rodrigo Medina.

Durante su discurso, el gobernador presumió de obras polémicas y que han sido cuestionadas a lo largo de su gestión.

El caso más reciente es el de la Línea 3 del Metro, que en un principio se anunció que se realizaría con una inversión aproximada a los 3 mil 800 millones de pesos, pero que hasta el momento el gasto ha llegado alrededor de 6 mil millones. Es decir, casi el doble.

INFORMEMEDINA

Medina bajo la luz del escrutinio

El gobernador Rodrigo Medina termina en crisis un sexenio que comenzó con crisis.  

Hoy presentará su último informe de Gobierno ante el Congreso en medio de una transición que evidenció irregularidades financieras en su administración.

Esta transparencia destapó en casi 90 días lo nunca imaginado.

Y es que salió a relucir un desorden de las finanzas públicas, la falta de vagones para la Línea Tres del Metro, déficit de aportaciones económicas al Isssteleón y crisis en Fomerrey, entre otras irregularidades.

INFORMEMEDINA

Fustiga PAN a Estado por deuda y delitos

La bancada legislativa del PAN arremetió ayer contra el tesorero y el procurador del Estado durante la glosa del Cuarto Informe del gobernador priista Rodrigo Medina.

Ante la presencia de los titulares de cinco dependencias estatales, los diputados albiazules cuestionaron a los funcionarios por no responder a los exhortos que el Poder Legislativo les ha hecho en el último año.

Desde ayer, el Congreso local comenzó a revisar el primer eje del Informe que el mandatario estatal rindió el pasado 9 de octubre, denominado “Gobierno de Calidad y Seguridad Integral”.