ANUNCIO

ICONIA

ICONIA

Iconia: Contraste y desventaja

El polémico proyecto de Iconia, antes Puerta Guadalajara, sigue siendo una decisión que pone en desventaja al Ayuntamiento de Guadalajara frente a los desarrolladores que pretenden explotar predios de la Barranca de Huentitán.

 

ICONIA

Iconia, en la incertidumbre

La decisión de llevar a cabo el proyecto Iconia, antes Puerta Guadalajara, sigue en marcha, pero sin una definición clara de parte del Ayuntamiento tapatío. 

El Municipio ahora haría negocios con la nueva empresa encargada del proyecto, Operadora Hotelera Salamanca, desarrolladora que compró a la empresa española Mecano de América sus acciones en el proyecto inmobiliario a realizarse en la zona norponiente del municipio.

ICONIA

‘Costosa falacia’

“Iconia es una realidad, un proyecto moderno, no solo en su diseño y operación, sino también su modelo. Una perfecta combinación entre la iniciativa privada comprometida con las cuestionases sociales de la ciudad y un gobierno que entiende lo que significan los nuevos tiempos”.

Se escucha en el video promocional del proyecto inmobiliario antes llamado Puerta Guadalajara, que hoy es retomado por el Ayuntamiento tapatío como bandera del desarrollo de la zona norponiente de la ciudad.