GAMERS

GAMERS

Evita el game over por falta de energía

Niantic, la compañía desarrolladora del Pokémon Go, anunció el restablecimiento de la opción “ahorro de batería”, cuya desactivación había generado gran descontento entre los usuarios del juego.

Así que, para todos aquellos gamers que deseen convertirse en maestros Pokémon, podrán disfrutar durante más tiempo de la experiencia.

Sin embargo, la mayoría de entrenadores sabe que la batería es lo primero que muere y si se dispone de una pila externa el temible game over suele aparecer en el momento menos indicado.

GAMERS

Pokémon Go Plus tardará en llegar

La compañía Nintendo señaló que retrasará la salida del Pokémon Go Plus, un accesorio para mejorar la experiencia del exitoso juego Pokémon Go.

El nuevo dispositivo estará a la venta en septiembre y no a finales de agosto, tal como estaba previsto.

El retraso se debió a la necesidad de hacer algunos ajustes en el software ya que no se mantenía sincronizado al 100 por ciento con el famoso juego de realidad aumentada.

GAMERS

¿Harry Potter Go?

El regreso de Pokémon está siendo un éxito y un hito a nivel mundial, tanto, que un grupo de fans de “Harry Potter” ya reúne firmas para que la Warner Bros realice un juego similar a “Pokémon Go”.

Los seguidores de la franquicia mágica piden además, que se incluya a la nueva película de “Animales Fantásticos y dónde encontrarlos”.

Según explican en The Petition Site, “Harry Potter Go” sería un éxito para la compañía ya que le serviría para promocionar el spin-off.