<?=bloginfo('name');?> DJOKOVIC Archivos | Reporte Indigo

DJOKOVIC

DJOKOVIC

Volverá hasta 2018

Será hasta el 2018, posiblemente para el Abierto de Australia, cuando Novak Djokovic pueda volver a jugar.

Así lo anunció el tenista serbio, quien por medio de un comunicado en su página oficial y redes sociales, dio a conocer que tendría que guardar reposo lo que resta de este año.

“Tomé la decisión de no jugar más en ninguna competición ni ningún torneo hasta el final de la temporada 2017. Todos los especialistas consultados coincidieron en que para curar esta dolencia es necesario un periodo prolongado de descanso”, explicó el exnúmero uno del mundo.

DJOKOVIC

No descarta una pausa

La derrota por 7-6 (5), 6-3 y 6-0 contra Dominic Thiem en los Cuartos de Final del Roland Garros, caló muy hondo en Novak Djokovic.

El actual número dos del mundo no mostró su tradicional juego contundente, situación que inconformó al mismo serbio quien apenas tras concluir el partido, dio un par de declaraciones que dejaban abierta la posibilidad de que se tomará un descanso.

DJOKOVIC

Todo un maestro

La mejor forma de quitarse el amargo sabor de una eliminación es ganando el torneo siguiente, y eso fue lo que hizo el serbio Novak Djokovic. 

El número uno del mundo, quien había sido eliminado de Wimbledon en la tercera ronda, derrotó por 6-3 y 7-5 a Kei Nishikori, conquistando de esta forma su cuarta Rogers Cup.

DJOKOVIC

Clases de Maestría

El serbio Novak Djokovic cerró la temporada como número uno del mundo y levantando su segunda Copa de Maestros, un logro reservado a unos pocos elegidos.

Djokovic tumbó en la final del Masters al único jugador que puede hacerle sombra en ausencia del español Rafa Nadal: el suizo Roger Federer, a quien derrotó 7-6 y 7-5, luego de 2 horas y 14 minutos de partido.

El helvético y el serbio escenificaron sobre la pista azul de la O2 Arena londinense su hegemonía en el circuito en los últimos tiempos.

DJOKOVIC

Es el rey de China

Está claro que el aire de China le sienta de maravilla a Novak Djokovic.  Si hace una semana se había coronado en el Abierto de aquel país, ayer repitió su éxito en suelo asiático.

El número dos del mundo superó a Andy Murray en la final del torneo de Shanghai por parciales de 5-7, 7-6 y 6-3.