DIPUTABLES

DIPUTABLES

Cunde virus de los ‘diputables’

Al parecer, la tradición de los “diputables” panistas Luis Alberto Villarreal y Jorge Iván Villalobos, quienes fueron captados en agosto pasado divirtiéndose con bailarinas de tabledance en Puerto Vallarta, ha sido adoptada por otros miembros de su partido. Ayer, un video de Alejandro Delgado Oscoy donde aparece besando a dos mujeres, fue difundido en las redes sociales. 

Delgado Oscoy es diputado local de Querétaro por el PAN y aspirante a la alcaldía de la capital queretana.

DIPUTABLES

El efecto ‘dipu-tables’

El dirigente estatal del PAN en Guanajuato, Gerardo Trujillo Flores, señaló ayer que los panistas eligieron a 29 candidatos a alcaldes el domingo una votación sin contratiempos en 36 municipios de Guanajuato.

Pero el que sí tuvo contratiempo fue el excoordinador parlamentario del blanquiazil en la Cámara de Diputados, Luis Alberto Villarreal.

DIPUTABLES

Más pronto cae un ‘diputable’…

Consecuencia o coincidencia, lo cierto es que a Jorge Iván Villalobos se le cayó la Comisión de Hacienda en la Cámara de Diputados.

Villalobos fue uno de los legisladores del PAN que participó en la fiesta de Puerto Vallarta donde apareció con bailarinas en el video que Reporte Indigo dio a conocer.

El coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en el Congreso, José Isabel Trejo Reyes, anunció ayer los nombramientos en diversas áreas de organización interna.

DIPUTABLES

Premia Madero a ‘diputable’

Fue removido de su cargo como vicecoordinador  de la bancada del PAN luego de la pachanga de Puerto Vallarta…

Provocó una ola de críticas y reflexiones al interior de su partido por aparecer en una fiesta con bailarinas de table dance…

Por si fuera poco el líder del PAN, Gustavo Madero, anunció una investigación para descartar que se hubieran utilizado fondos públicos en la fiesta de Villa Balboa…

Sin embargo, todo parece haber quedado en el olvido.

DIPUTABLES

Falta la reforma anticorrupción

El Partido Acción Nacional se unirá al PRD para impulsar la reforma para el combate a la corrupción. En conferencia de prensa el líder nacional de ese partido, Gustavo Madero, anunció que en ese tema centrará sus fuerzas la bancada albiazul.

Durante su reunión parlamentaria para definir la agenda legislativa del próximo periodo de sesiones en el Congreso, Madero aseguró que para poder complementar todas las reformas realizadas en los meses anteriores, combatir la corrupción es el siguiente paso.



1 2