<?=bloginfo('name');?> DESCENSO Archivos | Reporte Indigo

DESCENSO

DESCENSO

Resurgen de la muerte

Hace seis jornadas, estaba desahuciado y parecía que su estancia en Primera División llegaba a su fin.

Hoy Monarcas Morelia ha resurgido de entre las cenizas de una lucha sin cuartel en el tema por el no descenso y gracias a su victoria contra Puebla, el equipo purépecha ya le saca cuatro puntos a Veracruz, último en la tabla de cocientes.

DESCENSO

Gracias al Diablo

La salvación se acerca y la buena racha se alarga para las Chivas, que ayer llegaron a 20 puntos tras su victoria sobre el Toluca.

Ayer el Rebaño Sagrado volvió a disfrutar de una valiosa victoria tras imponerse con gol de Omar Bravo a un equipo de Toluca al que no le salieron las cosas.

Los de “Chepo” de la Torre ven un poco más cerca el poder mantener la categoría con ese triunfo, que además los coloca como terceros de la clasificación general.

Ya son ocho puntos de ventaja los que tiene Chivas sobre Puebla en la porcentual.

DESCENSO

Reavivan el fuego

Mejor prueba de gallardía y esperanza no existe para los Leones Negros, quienes con la histórica victoria  de 2-1 sobre Tigres, ya le pusieron mayor drama a la pelea porcentual que sostienen con Puebla y Chivas.

Primero fue contra el campeón América, ahora lo hicieron contra el subcampeón de la UANL, en donde demostraron que la suerte siempre llega gracias a la perseverancia y una mejor propuesta futbolística. 

DESCENSO

Las ventajas de sentir miedo

Las palabras descenso, porcentual o cociente son sinónimos de temor. El club que se involucra en la pelea por la permanencia sabe que cada juego se disputa como si fuera el último en el Máximo Circuito; pero por suerte, sentir este miedo también puede tener sus ventajas.

Con el inicio del torneo Clausura 2015, también comenzó una muy particular contienda dentro de la Liga MX: la lucha del Veracruz, Puebla, Chivas y Leones Negros por quedarse en la Primera División, donde uno de ellos cederá su lugar a un equipo que ascienda de la categoría inferior.