<?=bloginfo('name');?> DESARROLLOSANPEDRO Archivos | Reporte Indigo

DESARROLLOSANPEDRO

DESARROLLOSANPEDRO

Se aviva pugna por ‘Fashion Drive’

Ayer mientras Ugo Ruiz declaraba que no tendría más contemplaciones con el desarrollo del Fashion Drive, su propietario, Eudelio Garza Mercado, ratificó una denuncia en contra del edil y su secretario de Desarrollo Sustentable.

El pasado lunes las autoridades sampetrinas volvieron a clausurar la construcción del centro comercial localizado sobre la avenida Lázaro Cárdenas, por una supuesta falla en la construcción.

DESARROLLOSANPEDRO

Avalan edificio a ‘Papá’ Medina

Por unanimidad y sin pero alguno, el Cabildo de San Pedro aprobó este martes el dictamen que le permite a Humberto Medina Ainslie, padre del gobernador Rodrigo Medina, construir un edificio en la colonia Del Valle.

Se trata de un desarrollo de ocho oficinas en dos niveles y 22 cajones de estacionamiento.

El edificio se construirá en la Calzada del Valle, Alberto Santos González, número 205, entre Río Balsas y Río Suchiate.

Tednrá 562 metros cuadrados.

DESARROLLOSANPEDRO

Aprobarán el Plan 20-30

El Plan de Desarrollo Urbano Municipal de San Pedro 20-30 será aprobado este mes por el Cabildo sampetrino y con ello habrá factibilidad al desarrollo inmobiliario que impulsa el Grupo Alfa en los terrenos del Planetario.

El alcalde de San Pedro, Ugo Ruiz, adelanta que el dictamen del nuevo Plan de Desarrollo Urbano será presentado para su aprobación el próximo 27 de mayo, en la última sesión de Cabildo de este mes.

DESARROLLOSANPEDRO

Sólo invirtió Arturo Salinas 1 millón en Noble Morada

Aunque el proyecto inmobiliario Noble Morada viola la normativa municipal y carece de permiso federal, el diputado panista Arturo Salinas asegura que a él no le corresponde conocer el estatus jurídico de la torre porque sólo participa como inversionista.

El legislador federal afirma que invirtió 1 millón de pesos en la torre VIP, de casi 100 metros de altura, ubicada en la zona de Valle Oriente en San Pedro, que equivale al 2.85 porciento de las acciones en el fideicomiso creado para edificarla.



1 2 3