<?=bloginfo('name');?> DERBIESPAñOL Archivos | Reporte Indigo

DERBIESPAñOL

DERBIESPAñOL

El más Clásico del mundo

Si bien a las 13:30 horas de este sábado no hay futbol en México, prácticamente en todo el país habrá millones de aficionados a este deporte que estarán frente a un televisor o computadora, al pendiente de un juego que se realizará a miles de kilómetros de distancia.

Y es que ese día y a esa hora, se realizará una edición más del que es catalogado como el clásico de futbol más importante a nivel mundial, incluso superando (por poco) al River Plate-Boca Juniors, de Argentina.

DERBIESPAñOL

El clásico del miedo

A medida que se va acercando el día del partido más esperado por miles de aficionados, no solo en España, sino de todo el mundo, el miedo flota en el aire. 

Los estadios de futbol parecen haber sido objetivos de los extremistas de ISIS por su cantidad de personas y la fragilidad que existe, en muchos casos, a la hora de poder acceder a ellos con materiales peligrosos.

Tras la suspensión esta semana de dos partidos internacionales, los terroristas parecen haber ganado la batalla al esparcir el miedo, y eso lo quieren extender al Real Madrid contra Barcelona.

DERBIESPAñOL

Con sabor a tequila

La última vez que se enfrentaron, 6.2 millones de espectadores estuvieron al pendiente de lo que sucedía en ese juego. El pasado mes de mayo, cuando disputaron la Final de la Champions League, fueron 165 millones de aficionados en todo el mundo los que vieron las acciones.

Para este sábado, se espera que nuevamente haya un gran número de fanáticos al pendiente del choque entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, la diferencia es que México sería uno de los países con más gente sintonizando este duelo correspondiente a la jornada 3 de la Liga BBVA. 

DERBIESPAñOL

Hace un Lio en Madrid

Goles, remontada y polémica, todos los ingredientes que un Derbi suele tener, aparecieron en el clásico español donde el Barcelona derrotó 4-3 al Real Madrid.

El Estadio Santiago Bernabéu fue testigo de cómo el árbitro central Undiano Mallenco, ese al que el Barça no le tenía mucha confianza, marcó tres penalties, dos para los catalanes y uno para los madrileños, sentando un precedente en la historia de los derbis españoles.

DERBIESPAñOL

Los derbis ya tienen fecha

Quedó definidó el calendario  2013-2014 del futbol español, y donde los favoritos para coronarse, Real Madrid y Barcelona, se medirán respectivamente al Betis y Levante, en el Bernabéu y Camp Nou, los días 17 y 18 de agosto, en el arranque de la Liga.