<?=bloginfo('name');?> DEMANDAARISTóTELES Archivos | Reporte Indigo

DEMANDAARISTóTELES

DEMANDAARISTóTELES

Nueva evidencia de boicot

En el boicot a Reporte Indigo la madrugada del pasado 15 de febrero participaron cuatro automóviles, y se tiene registro de que al  menos en dos de éstos había dos tripulantes. 

Según nueva información que se aporta a la investigación de los vinculados a la compra masiva de la mitad del tiraje de al edición 208, además de los dos carros y la camioneta que participaron en la transacción, se suma una Suburban blanca que compraba en los puntos de venta. 

DEMANDAARISTóTELES

Boicot: ¿desde gobierno?

El nuevo PRI de Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, tiene mucho del viejo Revolucionario Institucional. 

Sus prácticas con la prensa recuerdan los actos represores del priismo de los años 60.

Desde la Alcaldía de Guadalajara se empezó firmando contratos millonarios con medios de comunicación. 

Con dichos pagos se compromete la libertad de expresión, como denunciaron un grupo de 39 periodistas tapatíos en junio de 2012. 

Y aunque todavía no es el gobernador en funciones,  Sandoval Díaz está adelantando el trato que dará a los medios.  

DEMANDAARISTóTELES

El suegro incómodo de Aristóteles

La línea entre lo público y lo privado parece que no ser muy clara para el gobernador electo Jorge Aristóteles Sandoval Díaz quien desde que fungía como alcalde involucró sus asuntos personales.

Se trata de su suegro José Luis Arriaga, a quien se le atribuyen una serie de irregularidades y malos manejos en en el sector Salud.

Arriaga ha sido señalado por gente de su mismo gremio, por mala administración el área anteriormente mencionada del municipio de Guadalajara, donde Sandoval Díaz fungía entonces como alcalde.

DEMANDAARISTóTELES

‘Gobernador debe asumir su violencia’

Aunque para Aristóteles Sandoval Díaz la disputa legal por la paternidad de presunto hijo con la modelo Christiane Mildred Flores Campos es un asunto privado, activistas afirman que no es así.

Y es que su actuar en lo personal también debe interesar a la opinión pública.

El caso del ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton que tuvo que ofrecer una disculpa pública por su infidelidad con Monica Lewinsky parece lejano de ocurrir por iniciativa del gobernador electo de Jalisco.

DEMANDAARISTóTELES

Habría mentido Aristóteles

La demanda civil que presentó el gobernador electo de Jalisco por la paternidad de su presunto hijo con Christiane Mildred Flores Campos, no es solo un escándalo personal.

El hecho de que haya señalado un testimonio distinto al que hoy está estaría probado con fotografías por la madre del pequeño, lleva el tema a una esfera legal y pública en la que Jorge Aristóteles Sandoval Díaz está obligado a aclarar.