CASOSANPEDRONET

CASOSANPEDRONET

‘Sin aprobación de Cabildo, ampliar contratos es ilegal’

El addendum que amplió el contrato de San Pedro Net, de 10 a 15 años con la empresa Thousand International Companies (TICSA), debió pasar por el Cabildo sampetrino.

Así lo asegura el regidor Hernán García-Corral.

“No me extraña en lo más mínimo el que se haya prolongado el contrato de San Pedro Net por cinco años sin la anuencia del Cabildo porque ya es una costumbre de parte del alcalde, el estar haciendo contrataciones y adiciones sin que el Cabildo siquiera las autorice”.

CASOSANPEDRONET

TICSA: Negocios redondos, amistades duraderas

Reporte Indigo reveló este martes que la empresa Thousand International Companies (TICSA) es responsable del ambicioso proyecto de video-vigilancia San Pedro Net.

Plan que tiene un costo estimado de 448 millones de pesos y que se ubica en una modesta vivienda familiar.

Esta publicación reveló que los dos domicilios de TICSA no corresponden con una empresa de tecnología de punta, como fue presentada en el Cabildo sampetrino en septiembre del año pasado.

CASOSANPEDRONET

Ex funcionario de Natividad estaría detrás de TICSA

Detrás de Thousand International Companies (TICSA), la vendedora de gises y productora de spots que además se encarga del proyecto de video-vigilancia San Pedro Net, estaría un ex funcionario cercano a Natividad González Parás.

Julio César Loyola Castillo, quien fungió como director de Telecomunicaciones, Infraestructura y Soporte Técnico en la administración del ex gobernador, estaría involucrado en esta empresa que tiene su domicilio fiscal en una vivienda familiar.