ANUNCIO

CASOHEAVEN

CASOHEAVEN

En el recuerdo del Heaven

Al cumplirse dos años del secuestro y ejecución de 13 jóvenes de Tepito, sus familiares les recuerdan y refuerzan la exigencia de justicia, y nuevos detalles son revelados en los expedientes de la causa penal.

Hace dos años, mientras llevaban la orden de levantar a un joven, un comando armado irrumpió en el Bar Heaven y decidió llevarse a todos los que en ese momento se encontraban junto a él en el after. 

Tres meses duraron desaparecidos, y encontrados sus cuerpos en el Estado de México.

CASOHEAVEN

El silencio de Almeida

“En  unos momentos más va a pasar la patrulla ‘chillando’ la sirena. Vas a subir para avisarles que va a haber un operativo y que se tienen que salir todos”.

Esa fue la orden que dio Dax Rodríguez Ledezma, uno de los dueños del Bar Heaven, a Carlos, encargado de la seguridad del lugar, el día 26 de mayo que secuestraron a los 13 jóvenes de Tepito.

CASOHEAVEN

Heaven: Expediente incómodo

El sonido de la torreta de una patrulla sería la señal para iniciar el secuestro de los jóvenes de Tepito. 

Los empleados del Heaven le dijeron a sus clientes que era un operativo y tenían que salir. Una vez afuera, los integrantes de La Unión se los llevaron en camionetas y los asesinaron.

“El Chino”, hermano de Horacio Vite Ángel, asesinado días antes en el Bar Black de la Condesa, fue un personaje clave en el secuestro y crimen de los 13 jóvenes del barrio bravo.

“¿Qué pedo?”, dijo exaltado  “El Chino” aquella madrugada que entraron al Heaven.

CASOHEAVEN

Acusan a policías de cobrar cuota

El expediente de los 13 jóvenes que fueron secuestrados del bar Heaven y luego asesinados oculta una realidad que incomoda al Gobierno del Distrito Federal (GDF). 

Testigos clave del caso revelan una red de policías preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSPDF) que recibían dinero a cambio de proteger al Heaven y permitir la distribución de droga en su interior.

No es una teoría al aire. Es un testimonio vertido y ratificado ante las autoridades ministeriales y en el juzgado 25 penal bajo la causa 214/2013.

CASOHEAVEN

Una borrachera de 12 millones

El caso Heaven se niega a ser enterrado.  Las autoridades investigan la denuncia de un empresario de Cuernavaca que acusa a los dueños del bar, los hermanos Rodríguez Ledezma, de robarle 12 millones de pesos 

De la cajuela de un lujoso Mercedes Benz, 12 millones de pesos en efectivo fueron robados a su dueño por los hermanos Mario y Dax Rodríguez Ledezma, apoyados por empleados de seguridad del after Heaven.

ANUNCIO


1 2