BARCELONA

BARCELONA

Se acerca Coutinho

En Barcelona ya esperan a Phillipe Coutinho y el jugador cada vez está más impaciente.

De acuerdo con medios ingleses, el club catalán y Fenway Sports Group, la empresa dueña del equipo del “puerto”, alcanzaron el acuerdo por el traspaso del jugador, el cual sería por 160 millones de euros.

Lo único que interfiere para hacerlo oficial es que el Liverpool le pidió al Barça no hacerlo oficial hasta que los ingleses contrataran al delantero Thomas Lemar, del Mónaco, por el cual ofrecieron 80 millones de euros.

BARCELONA

No en nombre de Alá

Bajo consignas como “El islam no es terrorismo” o “¡No en nuestro nombre!”, la comunidad musulmana se solidarizó con las víctimas del atentado ocurrido en Barcelona el pasado jueves y acudió al lugar de la tragedia para pronunciarse en contra de todas las expresiones de odio.

Fue precisamente en La Rambla donde la asistencia fue mayor, en un encuentro promovido por la Federació Consell Islàmic Cultural de Catalunya, la Unió de Comunitats Islàmiques de Catalunya y la Asociación de Amigos del Pueblo Marroquí.

BARCELONA

Paulinho llega a ‘La Masía’

El Barcelona por fin logró su primer fichaje tras la marcha de Neymar.

El brasileño Paulinho se convirtió en la primera contratación de la temporada, después de pagar 40 millones de dólares al Guangzhou Evergrande de la Liga China.

El mediocampista de 29 años de edad firmará una cláusula de rescisión de 120 millones de euros y regresa al futbol europeo luego de dos temporadas en el futbol asiático.



1 2