ARMSTRONG

ARMSTRONG

Con permiso para doparse

Lance Armstrong amenazó con revelar los nombres de aquellos quienes sabían de sus casos de dopaje y lo ocultaron, pero fue el diario francés Le Monde quien involucró a la Unión Ciclista Internacional (UCI), en este caso. 

En un artículo del rotativo galo, se revela que la UCI cubrió un positivo por corticoides de Armstrong durante el Tour de Francia de 1999.

ARMSTRONG

Lance dirá su verdad

El silencio que ha mantenido Lance Armstrong llegará a su fin el próximo jueves 17 de enero, cuando el ciclista hable por primera vez desde que fue despojado de sus títulos en el Tour de Francia por sospechas de dopaje.

Armstrong eligió un show especial para hablar del tema, y será Oprah Winfrey quien tenga la exclusiva.

ARMSTRONG

Una más contra Armstrong

La televisión australiana transmitió un video donde se acusa a Lance Armstrong de comprar tres etapas del circuito de Estados Unidos en 1993 por 50 mil dólares, con la intención de cobrar un bono millonario.

Las etapas compradas serían las de Pensilvania, West Virginia y Filadelfia.

El programa “Four Corners”, de la ABC, divulgó en exclusiva la declaración jurada del ciclista neozelandés Stephen Swart, exintegrante del equipo Coors, tomada en enero del 2006 durante un proceso legal presentado por Armstrong contra la aseguradora SCA Promotions.