ARBOLEDA

ARBOLEDA

De un enredo a otro

Además de la regidora María del Carmen Elosúa, quien encabeza la Comisión de Desarrollo Urbano sampetrino, Eduardo Rodríguez González, también podría enfrentar una situación de conflicto de interés con el complejo Arboleda.

El panista Rodríguez González, quien está vinculado con los inversionistas detrás de este polémico proyecto inmobiliario, también forma parte de la Comisión de Desarrollo Urbano del Cabildo de San Pedro, donde actualmente se analiza el permiso que solicitó Arboleda para construir 50 departamentos más de los autorizados en la Administración anterior.

ARBOLEDA

El permiso polémico

La Comisión de Desarrollo Sustentable de San Pedro, que preside la regidora María del Carmen Elosúa, pretende autorizar una licencia de construcción que no cumple con los lineamientos exigidos por la propia Secretaría de Desarrollo.

La ampliación del permiso al desarrollo Arboleda –que se encuentra en estudio en el Ayuntamiento sampetrino– está sustentada en una autorización irregular que presenta faltas al Reglamento de Zonificación y Usos del Suelo, y que a pesar de ello, se aprobó en la Administración pasada, que encabezó el exalcalde Ugo Ruiz.