ANDRéSGUARDADO

ANDRéSGUARDADO

Cerca del Betis

El “Principito” será andaluz. Andrés Guardado continuará  su carrera en Europa al estar cerca de firmar con el Betis de Sevilla.

Medios ibéricos aseguraron que el futbolista de 30 años está prácticamente arreglado con el conjunto andaluz, y sólo falta la firma de su contrato, el cual sería por tres años, además de pasar los respectivos exámenes médicos.

El Betis pagaría alrededor de 2 millones de euros al PSV Eindhoven por la carta del volante mexicano, que este año cumplió una década de jugar de manera ininterrumpida en el balompié europeo.

ANDRéSGUARDADO

Andrés no quiere seguir guardado

El deseo de jugar la Champions League se mantiene vivo en el mexicano Andrés Guardado, quien esta tarde podría ver cumplido su objetivo.

El defensor azteca fue requerido por su técnico para el compromiso de hoy ante el equipo francés del París Saint Germain, por lo que existen posibilidades de que tenga actividad, pero la última decisión la tendrá el estratega finlandés Sami Hyypia.

ANDRéSGUARDADO

Guardado toma ‘una aspirina’

No lo tenía en mente, pero al presentarse la oportunidad, Andrés Guardado no dudó en “jugársela” y ser parte del llamado equipo de la aspirina: el Bayer Leverkusen.

El mediocampista mexicano fue presentado como nueva contratación del equipo germano, con el que podría disputar la fase de octavos de final de la Champions League.

“A veces te la tienes que jugar”, dijo en entrevista para el programa Futbol Picante de ESPN.

ANDRéSGUARDADO

Su futuro en juego

La suerte no le ha sonreído como antes al mexicano Andrés Guardado, quien vive momentos clave, no solo para tratar de ayudar al Valencia, sino para aclarar su futuro.

 El tapatío habló ayer sobre lo que le espera a su equipo en las próximas semanas, mientras los rumores sobre su posible salida aumentan.

“Va a ser un mes complicado donde nos jugamos mucho, son ocho partidos en tres competiciones diferentes, Copa, Liga y Europa League”, dijo Guardado.

ANDRéSGUARDADO

Un príncipe que busca su corona

Lejos de sentirse sarisfecho por lo que ha logrado hasta el momento dentro del futbol, Andrés Guardado se siente más comprometido consigo mismo para alcanzar metas que aún tiene en mente. 

Haber debutado a los 19 años en el Atlas, fue el primer paso para el mediocampista mexicano, quien ahora con el Valencia, sigue peleando a diario para consolidar su carrera en el balompié ibérico y ayudar a la Selección Mexicana.