ALCALDEPACHANGAS

ALCALDEPACHANGAS

Alcalde ‘Pachangas’ violó la ley

Jorge Garza Salinas no sólo derrochó recursos públicos en carnes asadas, cabritos y  restaurantes de Monterrey durante su paso como presidente municipal de China.

También, el exalcalde rentó equipo de construcción para obras que nunca comprobó.

Y utilizó dinero del erario para pagar supuestos viajes oficiales a la Ciudad de México, en los cuales se hacía acompañar de su familia y amigos.

El exmunícipe de China además desviaba la partida de viáticos que gozaba como edil para contratar servicios médicos privados, tanto para él, como para sus parientes.

ALCALDEPACHANGAS

El Alcalde ‘Pachangas’

El exalcalde de China, Jorge Garza Salinas, literalmente engulló durante su gestión gran parte del presupuesto de ese municipio del norte de Nuevo León.

Mientras los habitantes de esa entidad que colinda con la frontera de Tamaulipas sufrían en el 2011 su peor crisis de inseguridad, su presidente municipal se dedicó a divertirse derrochando dinero público en fiestas y pachangas.

Durante el año 2011 Garza Salinas gastó casi 800 mil pesos en carnes asadas, compra de cabritos y viáticos, así como consumos cuantiosos en restaurantes y bares de Monterrey y de la Ciudad de México.