Tras las colectas de dinero en apoyo a Sammy Pérez y su hospitalización, las acusaciones sobre malversación de fondos han salido a la luz entre ellas la de la novia y prometida del comediante, Zuleika Garza.

Lo anterior fue revelado por Gabriel Suárez “El Dandy“, exmánager de Sammy Pérez, quien explicó que se alejó del comediante cuando conoció a su actual novia.

Durante una entrevista con el programa De Primera Mano, con Gustavo Adolfo Infante, el exmánager señaló que su relación fue muy fugaz además de que Zuleika Garza lo bloqueó y no le permitió tener contacto.

“Se hicieron novios creo que un jueves o un miércoles y el sábado ya se iban a casar por el civil. Luego, la chica esta, me bloqueó porque ya no tuve contacto con él”, explicó.

A su vez, Gabriel Suárez aclaró que es mentira que él trató de sacar provecho de su carrera. Explicó que él no organizó ningún evento para beneficio del comediante, pues en realidad lo único que ha pedido es que las donaciones se hagan directo al hospital en el que se encuentra hospitalizado.

Asimismo, aseguró que Zuleika Garza se dedicaba a un ‘tipo de vida’ no favorable:

“Yo hasta donde sé, pues bueno, por la persona que me la presentó, creo que es edecán o modelo, creo que eso. Yo por ahí me enteré que es de otro tipo de vida, pues ustedes chequen, ¿conoce a Sammy un día y para el sábado ya se van a casar?”, comentó el Dandy.

El exmánager de Sammy Pérez también lamentó la relación del comediante con Garza, ya que detalló que eso lo ha alejado de otros artistas mexicanos.

Finalmente, el exmánager de Sammy apuntó que es sumamente sospechoso que su excliente se fuera a casar a los tres días de conocer a Zuleika.

“Pues ustedes chequen, ¿conoce a Sammy un día y para el sábado ya se van a casar? A todos nos bloqueo del Whats para que no tuviéramos comunicación con Sammy”, finalizó.

Puedes leer: Sammy Pérez ya no está intubado bocabajo y su oxigenación ha mejorado, informa representante