Zavala, Ferriz de Con y Lozano felicitan a Felipe Calderón por su cumpleaños

Felipe Calderón que fue presidente de México de 2006 a 2012 cumplió 59 años este 18 de agosto
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La diputada electa Margarita Zavala, el periodista Pedro Ferriz de Con y el abogado Javier Lozano felicitaron públicamente al expresidente de México, Felipe Calderón, por su cumpleaños.

Zavala, quien también es esposa del exmandatario, publicó un mensaje de felicitación en su cuenta de Twitter, en el cual compartió que ella y sus hijos le cantaron las “las mañanitas” a Calderón.

Felicidades querido Felipe Calderón que cumplas muchos años más con nosotros
Margarita ZavalaDiputada electa

Mientras que Ferriz de Con dijo que: “hoy cumple años el Presidente de México Felipe Calderón”, en su cuenta de Twitter.

Lee: Critican en redes el silencio total de Felipe Calderón ante detención de Cárdenas Palomino

Asimismo, Lozano también llamó Presidente a Calderón y expresó su respeto y gratitud hacia el exmandatario.

“Hoy es cumpleaños de Felipe Calderón a quien le mando un fuerte abrazo con el afecto, respeto, gratitud y admiración de siempre. Que la pase muy bien, Presidente. Felicidades Cañón de serpentina”, dijo.

Por su parte, Calderón agradeció los buenos deseos, en especial a su esposa Margarita Zavala e hijos.

Calderón nació en Morelia, Michoacán, el 18 de agosto de 1962. Actualmente tiene tres hijos, María, Luis Felipe y Juan Pablo junto a su esposa Margarita Zavala.

En las elecciones presidenciales de 2006, se postuló como candidato del PAN y después de un proceso electoral controvertido, los resultados oficiales del Instituto Federal Electoral le dieron a Calderón una pequeña ventaja​ por encima del candidato del PRD, Andrés Manuel López Obrador.

Su sexenio es recordado por la lucha que emprendió contra el narcotráfico. Tras terminar su sexenio se mudó a Estados Unidos, donde fue académico de la Universidad de Harvard.

Actualmente utiliza sus redes sociales para criticar activamente las acciones del actual presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil