Amado Amir, un youtuber identificado como “Heisenwolf”, se encuentra detenido tras verse involucrado en un accidente vehicular que dejó un saldo de 6 personas muertas en Atlacomulco, Estado de México (Edomex).

Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo 18 de septiembre en la carretera panamericana Atlacomulco-Acambay, a la altura de la Colonia Bongoni.

Por este caso, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una investigación por el delito de homicidio culposo contra el youtuber.

El youtuber Heisenwolf se encuentra hospitalizado

Hasta el momento se ha informado que en el accidente murieron seis personas, tres hombres y tres mujeres. También se informó que Heisenwolf se encuentra hospitalizado.

De acuerdo con la fiscalía mexiquense, “un vehículo marca Chevrolet tipo Camaro aparentemente invadió el carril contrario e impactó de frente un automotor marca Nissan tipo Tsuru, con cromática de taxi, donde viajaban las víctimas mortales”.

Lee también: El youtuber Súper Chinelo es asesinado frente a su esposa e hijo en su casa

Tras reportarse el accidente, al lugar llegaron bomberos municipales, que trasladaron a los sobrevivientes a los hospitales en las ambulancias 08, 09 y 010.

Mientras que peritos realizaron el levantamiento de los cuerpos de las víctimas, que fueron trasladados para practicarles la necropsia de ley.

Pese a que el youtuber continúa internado en un hospital, las autoridades indicaron que será presentado ante el Agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades, una vez que reciba su alta médica.

“Se espera el dictamen en materia de tránsito terrestre a efecto de estar en aptitud de ingresar a control al imputado a efecto en caso de que sus condiciones médicas lo permitan”, explicó la institución en un comunicado este lunes.

En su canal de Youtube y redes sociales, “Heisenwolf” ha compartido imágenes de un auto Camaro similar al implicado en el accidente en Atlacomulco.