Youtuber “Chango Ote” será director del Instituto del Deporte en Sinaloa, confirma gobernador electo

El gobernador electo, Rubén Rocha Moya, aseguró que “Chango Ote” es un “joven inteligente que ha estado en el mundo deportivo”
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Julio César Cascajares, quien además de youtuber personifica a “Chango Ote”, mascota del equipo profesional de la Liga Mexicana del Pacífico, Los Tomateros de Culiacán, fue nombrado director del Instituto del Deporte y la Cultura Física en Sinaloa.

El gobernador electo de la entidad, el morenista Rubén Rocha Moya, definió a Cascajares como “un joven inteligente que ha estado en el mundo deportivo”. 

Debido a sus bromas y forma de animar a los aficionados del béisbol, “Chango Ote” cobró relevancia tras sus apariciones en el estadio Ángel Flores de la capital del estado. 

Durante el acto en el que Rocha dio a conocer al gabinete que lo acompañará en la gubernatura, a partir del 1 de noviembre próximo, el gobernador electo adelantó que el youtuber formará parte de su equipo. 

Te sugerimos: AMLO asegura está bien del desgarre que sufrió jugando béisbol; no calentó bien (VIDEO)

Respecto a este personaje, Rocha Moya mencionó que “Chango Ote” también motiva a los asistentes a los jueves de basquetbol, donde juega el equipo local de los Caballeros de Culiacán y años atrás incursionó en la lucha libre.

El gobernador electo considera que el joven nacido en la colonia Miguel Alemán, de esta ciudad, conoce el ambiente deportivo.

“Chango Ote”, animador de los juegos de béisbol de invierno, ha causado múltiples controversias por sus bromas e incluso ha causado conflictos entre los asistentes. 

Según Rocha, el nombramiento causó sorpresa a Julio César Cascajares, a quien le ofreció que por las tardes se siga colocando su disfraz de chango y seguir trabajando en la animación en los juegos de la Liga Mexicana del Pacífico.

Sin embargo, como Cascajares no logró tener un nuevo acuerdo de trabajo con los directivos del club de los Tomateros de Culiacán, se dedicara de tiempo completo a su nueva función pública.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil