“Yo sí te rompo tu…”: Profesor de CBTis reta a golpes a un alumno en Hidalgo (VIDEO)

En la grabación se puede observar que hay varios estudiantes sentados al momento que se acerca uno de los profesores
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Por medio de redes sociales, circula un video en el que presuntamente un profesor del CBTis número 83 ubicado en Actopan Hidalgo, reta a golpes a uno de sus alumnos mientras los insulta.

¿Qué pasó?

En la grabación se puede observar que hay varios estudiantes sentados al momento que se acerca uno de los profesores, quien con palabras altisonantes reta a uno de ellos a golpes.

A su vez, el video, aparentemente, fue compartido por los alumnos de esa institución, hasta el momento las autoridades educativas no han emitido alguna postura.

Tampoco se conoce porqué se inició el altercado, sin embargo, esto ha generado opiniones encontradas entre los habitantes de esta región.

Los datos

Los hechos ocurrieron en el plantel 83, ubicado en el municipio de Actopan, y fueron difundidos a través de un video de 30 segundos de duración que se propagó por las redes sociales.

En la filmación, el maestro que riñe con sus alumnos fue identificado con el apellido de Olguín.

“La ver…, pen…, la ver… te vas a…, hijo de tu pu… madre, vociferó el docente al alumno que permanece en su pupitre”, expresa.

A la exclamación del maestro, el alumno cuestiona “¿de qué, la ver… de qué?”, lo que molesta al supuesto maestro quien da dos pasos en dirección al alumno para increpar “de quién de qué, te voy a romper tu ma…”, mientras finta al alumno con darle un golpe.

“Te voy a romper tu padre, pin… chamaquito pen. Habla tantito y te rompo tu ma…, hijo de la…, pen… chamaco, cul…”, señala mientras algunas alumnas ríen nerviosas por la escena.

Hasta el momento, las autoridades educativas de la entidad, ni la dirección del Cbtis han emitido algún pronunciamiento por el incidente.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil