Una mujer denunció públicamente a José Luis Vázquez Navarro por presuntamente abusar sexualmente de ella hace cuatro años.

A través de un extenso hilo publicado en su cuenta de Twitter, Paulette explicó que hace cuatro años fue víctima de ‘Dan Vazquez’ cuando fue a su domicilio para estudiar para un examen.

“Hoy he decidido denunciar públicamente a mi violador. Se llama José Luis Vázquez Navarro, mejor conocido como “Dan Vázquez”, inicia su texto.


No iba vestida con falda corta ni vestido pegadito, traía jeans y un suéter de manga larga. Tampoco me quedé callada, dije explícitamente NO en repetidas ocasiones

Paulette

Víctima de abuso

La joven también relató que puso resistencia pues se aferró a sus pantalones para que no pudiera bajarlos, pero al final lo logró.

Lee: Saxofonista Pavel “N”, detenido por presunta violación de una menor, podría tener más víctimas

“Me fui de ahí. Subí a mi carro y manejé a mi casa llorando, ni siquiera entendía todos mis sentimientos. En ese momento sólo me sentía sucia e impura. Mi cabeza daba mil vueltas” señaló.

“Conste que tú llegaste aquí solita en tu carro”, fueron las últimas palabras que José Luis le dijo a Paulette, luego de que saliera del lugar donde fue violada.

Según su testimonio, al día siguiente enfrentó a su abusador, pero José Luis negó el abuso.

“Ay Paulette, lo haces sonar como si te hubiera violado”, le dijo luego de que le explicara como se sentía.


El sufrimiento e incertidumbre que tuve por un tiempo de saber si me había contagiado algo fue otra etapa en el sufrimiento por el que me hizo pasar. Gracias a Dios no pasó nada, pero yo no debí haber pasado por eso. Nadie debe

Paulette

Víctima de abuso

Paulette también indicó que ella no es la única mujer que ha violentado y que espera que su testimonio sirva para mostrar el verdadero rostro de José Luis Vázquez Navarro.